viernes, 4 de diciembre de 2009

Teresa Cunillera, ¿Qué te motivo a quitarle la palabra en el Parlamento?



No logro entender que pretendían al permitir al joven utilizar los micrófonos del Parlamento, ¿que repitiera como un lorito unas frasecitas (artículos de la Constitución) que la propia vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados Teresa Cunillera ha vaciado de sentido al violar su libertad de expresión en uno de los lugares sagrados para ejercerla?


Uno recuerda esos actos políticos en Cuba donde niños y jóvenes suben a una tarima repitiendo frases del Ché y arengas políticas, demostrando su patriotismo y su defensa de la Revolución, mientras cientos de personas son encarceladas por ejercer su derecho a expresarse libremente.

Lo mejor (irónicamente) fue la justificación de Teresita “nunca pensé que tuviera que quitar la palabra en este acto…”
No me extraña, ni nadie. ¿Qué te motivo a quitarle la palabra en el atril del parlamento? ¿Su juventud? ¡Estos jóvenes de hoy en día! ¿Como se le ocurre criticar en vez de repetir lo que dice el papelito?

Me pregunto si hubiera hecho lo mismo a un representante de su partido
Teresa Cunillera parecía Ricardo Alarcón de Quesada, presidente del parlamento cubano, sorprendido antes la desfachatez del estudiante de informática Eliécer Avila al preguntarle ante las cámaras por qué se le restringían sus derechos y tenia un sueldo miserable.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
VIVA LA JUVENTUD
EXIGE TUS DERECHOS

.