sábado, 12 de diciembre de 2009

Los Jóvenes del ISA dicen ¡BASTA YA!



Comida como esta y condiciones infrahumanas en los baños son el pan nuestro de cada día en Cuba. Esto que cuento ni me lo han dicho, ni me lo han contado sino que lo he vivido en mis propias carnes.

En Cuba existe una oligarquía (paradójico en un país supuestamente Socialista) y con tremendo descaro, sus dirigentes acusan sistemáticamente a otros países por la suya.

Invito a cualquier cubano a que se acerque a las instalaciones del ICRT en M y 23.

Cuando uno tiene la mala suerte de tener que comer en sus comedores, se encuentra con la desagradable sorpresa de que se te pregunta ¿de que programa tu viene, "mijo"? Cualquier respuesta diferente a LA MESA REDONDA supone que te quedas sin carne (pollo) y sin pan, solo ellos comen pan y carne.

Pero lo peor no es eso, los trabajadores de la MESA REDONDA comen felizmente su pollo y su pan justo en la mesa de al lado, no en otro comedor, sino sentadito junto a ti.

Mientras tú sufres para poder digerir una papilla insípida y una masa compacta, el compañero comunista de al lado disfruta de su pollo y su pan, y el olor del pollo va poco a poco minando tu moral y convenciéndote día a día de que vives en una gran mentira.

Cuando un gobierno te niega un mísero mendrugo de pan y se lo da a un ciudadano en la mesa de al lado (que tiene el mismo empleo y categoría profesional) es hora de plantearse si estás dispuesto a seguir viviendo toda una vida oprimido, humillado, en silencio y sin exigir tus derechos.

LEVÁNTATE DE LA MESA

PIDE TU PAN......PIDE TU POLLO......EXIGE TU BISTEC.....PREGUNTA POR TU TOMATE, ¿Dónde están los vegetales en un país tan verde y rico como Cuba?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------- Sin terminar EN BREVE----- LOS BAÑOS DEL ICRT
------- Una tragicomedia real que te hará reír y llorar (garantizado) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los Jóvenes son el motor que impulsa a nuevos cambios